My personal testimony,  Santidad de Dios

La Santidad de Dios Silencia La jactancia Humana

“¡Ay de mí! Lloré. ¡Estoy arruinado! Porque soy hombre inmundo de labios, y habito en medio de un pueblo de labios inmundos, y mis ojos han visto al Rey, al Señor Todopoderoso”. Isaías 6:5

Cuando Isaías vio la santidad de Dios, cayó sobre su rostro y se dio cuenta de que no era digno de estar en la presencia del Señor Todopoderoso. La santidad de Dios silenció su jactancia humana. ¿Con qué frecuencia nos encontramos en situaciones en las que sentimos la tentación de jactarnos de nuestro trabajo, estatus o posesiones? Sin embargo, cuando nos encontramos cara a cara con Jesús, nada de eso importa.

La visión de Isaías nunca fue sobre él, sino sobre Dios y su gloria. Isaías estaba consciente de su inmundicia e indignidad cuando se encontró con Dios. Se humilló en la presencia de Dios y dijo: “¡Ay de mí! Lloré. ¡Estoy arruinado! Porque soy hombre inmundo de labios, y habito en medio de un pueblo de labios inmundos, y mis ojos han visto al Rey, al Señor Todopoderoso”.

Cuando la humildad de Isaías se movió, Dios envió serafines para limpiar los labios de Isaías con brasas. “Mira, esto había tocado tus labios; es quitada vuestra culpa, y expiados vuestros pecados (Isaías 6:6-7). A través de este acto, Dios le demostró a Isaías y a nosotros que la única forma en que podemos llegar a ser santos es a través de Su misericordia y gracia.

Lo notable es que Isaías no hace pedidos ni espera nada porque es consciente de su indignidad e inmundicia. Sin embargo, descubrió a un Dios misericordioso y perdonador que lo perdona y redirige su vida. “¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros? Isaías no dudó ni un segundo. “Aquí estoy. ¡Envíame!” Todo lo que necesitó fue vislumbrar la santidad y la misericordia del Señor, y la vida de Isaías cambió por completo.

La Escritura habla de muchas personas cuyas vidas han sido transformadas por la misericordia y la gracia de Dios. Soy una de esas personas impuras e impías cuya vida ha sido transformada por la misericordia, el amor y la gracia del Señor. No vi la santidad de Dios cara a cara, pero fui transformada por cuánto me ama a pesar de mi vergüenza y mis malas acciones. Dios ha tocado mi vida para que pueda compartir su amor, misericordia y gracia con los demás. Todos estamos llamados a compartir el amor y la gracia de Dios con aquellos que lo necesitan.

Amigos, no sé a qué temporada se enfrentan actualmente, pero anímense; vuestro Padre Celestial os ama con amor inagotable y os eligió. Tú le importas a Él. Mantén tus ojos en Jesús. Deja que Su amor, misericordia y gracia transformen tu vida como transformó la mía. Al contemplarlo, nos volvemos como Él.

Padre, gracias por tu amor, misericordia y gracia inagotables. Ayúdame a mantener mis ojos en ti en todo momento y jactarme solo de ti y de lo que has hecho en mi vida. En tu precioso nombre, te doy las gracias. Amén.

 

I have often asked the Lord if writing is His calling in my life; after all, I'm a teacher, not a writer. Through the Book of Luke, in the New Testament, the Lord taught me that Luke had no idea that his study would ever impact our life. He wrote for the One, his friend, Theophilus. Yet, God used Luke, a doctor, to share the truth about Who Jesus was and why He came. So, why do I write? I write to share the truth of who Jesus is and what He has done in my life.

Leave a Reply

Discover more from Breakfast With Jesus

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading